3/8/07

O blog da D.Maria Amélia!


Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. -- (My friends in Internet, today I am 95 years old. My name is Amelia and I was born in Muxía (A Coruña - Spain) on December the 23rd of 1911. Today it's my birthday and my grandson, who is very stingy, gave me a blog.)

E aqui fica o link para o blog desta senhora, que se chama a mis 95!Vale a pena espreitar!

5 comments:

Jorge Ortolá said...

a blogosfera não escolhe idades. Agarra todos...

beijos

paula e rui lima said...

olà Belinha!

Só queremos desejar as melhoras esperando que o antibiótico já tenha chegado a ponto porto. Bom fim de semana.

Os cinéfilos paula e rui lima

Capitão-Mor said...

Nunca é tarde para nada e a juventude é um estado de espírito!!!
Bom fim de semana

Teresa Durães said...

lembra-me (pelas rugas) uma avó que tive. Infelizmente morreu este ano com 99 anos.

Neusa said...

lindo!
Estou encantada!

Bjs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...